Buscamos copywriters freelance
Necesitamos los mejores
copywriters freelance
para colaboración con nuestra agencia de marketing.
Preferimos freelancers especialistas
Nuestros clientes esperan que les ayudemos a conseguir resultados significativamente mejores que otras agencias de marketing.
Por lo tanto, no buscamos personas que intenten abarcarlo todo. Queremos que seas de los mejores en tu campo, destacando en una o unas pocas áreas.
Ejemplo de un experto ideal
Dominas a la perfección técnicas de copywriting.
Tus conocimientos profundos de uno o unos pocos nichos de mercado te permiten entender perfectamente las necesidades de los clientes de estos nichos.
Estás al día con las últimas tendencias en copywriting.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Define tu precio, no compitas por el más bajo
Tú mismo eres quien elabora el presupuesto para cada cliente.
A diferencia de la mayoría de las agencias, nosotros no buscamos freelancers que oferten el precio más bajo.
Creemos en la importancia de una buena relación calidad-precio, por lo que te animamos a que elabores un presupuesto que se ajuste a tu experiencia y al valor que puedes aportar al proyecto.
Un trabajo bien hecho te abre puertas
Si haces un buen trabajo, los clientes estarán satisfechos. Si los clientes están satisfechos, nos volverán a contratar. Si nos vuelven a contratar, serás la primera persona a la que ofrezcamos ese proyecto.
Además, ¡serás nuestra primera opción para proyectos similares de otros clientes en el futuro!
Portfolio - muestra tu trabajo
Los proyectos en los que participes podrán formar parte de tu portfolio, tanto como del nuestro.
Esto te permitirá mostrar tu trabajo a potenciales clientes y construir una sólida marca personal, algo que no suele ser posible en otras agencias.
Elige con quién trabajar
¿Tienes un equipo propio que te ayuda a trabajar en los proyectos? ¿Tienes empleados, una red de colaboradores o eres una agencia de marketing? No hay problema.
Eres libre de trabajar con quien tú quieras. Elige a los compañeros que mejor encajen con tu visión, tu estilo y tus objetivos.
Trabaja a tu ritmo, sin presiones
¿Te sientes cómodo trabajando a tu propio ritmo? ¿Eres más productivo por la noche o por la mañana? ¿Necesitas tiempo para tomarte un descanso cuando te sientes agotado?
Como colaborador nuestro, puedes programar tus horas de trabajo como tú quieras.
Por supuesto, es importante que cumplas con los plazos acordados con los clientes. Pero, fuera de eso, tienes toda la libertad para trabajar como mejor te convenga.
El trabajo perfecto para introvertidos
¿Eres una persona introvertida o tienes ansiedad social? Esta colaboración es perfecta para ti.
En nuestro formulario te preguntamos cómo estás dispuesto a comunicarte con los clientes. Puedes elegir solo canales de comunicación como correo electrónico o mensajes de WhatsApp, evitando así cualquier llamada.
La comunicación entre nuestra agencia y tú también se realizará a través de mensajes.
Sólo harás lo que se te da mejor
Te ofreceremos proyectos que se ajusten lo máximo posible a tus habilidades y experiencia, para que no tengas que invertir tanto tiempo en aprender cosas nuevas (como estudiar cada vez otra documentación extensa).
Esto te permitirá completar más proyectos en menos tiempo, ganando así más por hora.
Habilidades imprescindibles
Especialización
Como ya hemos mencionado, no hace falta que sepas todo. De hecho, preferimos lo contrario. Valoramos la especialización sobre la generalización.
Lo importante es que haya algo que sepas hacer muy, pero muy bien. Queremos que sobresalgas en una o unas pocas áreas.
Excelencia
No importa dónde te hayan enseñado lo que sabes.
Da igual si lo has aprendido en la Universidad de Oxford, en la escuela secundaria o siguiendo tutoriales en YouTube. Lo único que cuenta es lo bien que lo sepas hacer.
Idiomas
Para algunos proyectos, el conocimiento del español será suficiente. Sin embargo, en muchos casos necesitarás poder leer documentación o escribir mensajes al soporte técnico en inglés.
Algunos proyectos se realizan completamente en inglés. Por eso, el conocimiento de este idioma te abrirá las puertas a más oportunidades de trabajo.
A veces tenemos proyectos en otros idiomas. Así que, si dominas alguna otra lengua, ¡genial!
Habilidades técnicas que valoramos
Herramientas de creación de contenido
Estás familiarizado con las herramientas digitales que se utilizan como ayuda para crear contenidos.
Dominio del lenguaje
Tienes un dominio perfecto del idioma en el que vas a escribir, tanto a nivel ortográfico como gramatical.
Creatividad
El copywriting requiere de una gran creatividad para generar ideas originales y llamativas.
Capacidad de análisis
Eres capaz de analizar la información y extraer conclusiones relevantes.
Psicología del consumidor
Tu conocimiento de psicología del consumidor te permite comprender cómo piensan y actúan los usuarios. Esto te ayuda a escribir textos persuasivos que apelan a sus emociones y necesidades.
Cómo convertirse en nuestro colaborador
Paso 1
Rellena nuestra solicitud de colaboración.
Es tu única oportunidad de convencernos de que eres la persona adecuada para colaborar con nosotros. Por eso, es importante que respondas a todas las preguntas con el mayor detalle posible.
Paso 2
Una vez que hayamos revisado tus respuestas, te contactaremos si tenemos un proyecto que se ajuste a tus habilidades y experiencia.
Esto puede ocurrir en cualquier momento, tanto dentro de un par de días como dentro de mucho tiempo.