Sobre nosotros

¿De dónde venimos?
¿Quiénes somos?
¿Adónde vamos?

Sobre mí

Me llamo Petr Sejba y soy el hombre detrás de esta agencia de marketing y publicidad.

Desde el 2000 hasta hoy me he ganado la vida como marketer. Durante estos 21 años he aprendido muchas cosas que seguramente servirán para ayudarte a lograr tus metas.

Sobre mi equipo

Como el día tiene solo 24 horas, seguramente estarás de acuerdo conmigo en que no puedo hacer todo el trabajo yo solo. Por lo tanto, cuento con un gran equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas.

A diferencia de otras agencias de marketing, todos los miembros de nuestro equipo teletrabajan. Así podemos contratar los mejores expertos de varios países del mundo, mientras la mayoría de nuestros competidores tiene que conformarse con un número limitado de talentos de la zona.

En realidad, elegimos a los colaboradores con mucho cuidado. Menos del 1 % de los candidatos llegan a formar parte de nuestra plantilla.

Como estos expertos provienen de diferentes países, no nos limitamos al mercado español. Muchos de ellos dominan no solo el castellano y el inglés, sino también otros idiomas.

Estilo de trabajo según tu personalidad

El 90 % de los emprendedores sufre más estrés que la media de los españoles, según dice un estudio de El Economista.

Nos gustaría que pertenezcas a los 10 % restantes. Por lo tanto, procuramos que nuestros métodos respeten tu personalidad. El reto no es solo tener más ingresos, sino que lograrlo disfrutando del camino.

Marketing, tal como lo hacemos nosotros, es como uno de los juegos de estrategia que probablemente hayas jugado alguna vez. Solo que en vez de crear un imperio virtual construyes una comunidad de clientes satisfechos y en vez de conseguir puntos ganas dinero.

Estas son solo algunas de las razones por las que nos creemos capaces de ayudarte a ganar más dinero que nuestros competidores. Ponte en contacto con nosotros para averiguar qué exactamente podemos hacer por ti.