Buscamos especialistas en SEM/PPC freelance

Necesitamos los mejores
especialistas en SEM/PPC freelance
para colaboración con nuestra agencia de marketing.

Preferimos freelancers especialistas

Nuestros clientes esperan que les ayudemos a conseguir resultados significativamente mejores que otras agencias de marketing.

Por lo tanto, no buscamos personas que intenten abarcarlo todo. Queremos que seas de los mejores en tu campo, destacando en una o unas pocas áreas.

Ejemplo de un experto ideal

Dominas a la perfección una o un par de plataformas de publicidad SEM/PPC.

Tus conocimientos profundos de uno o unos pocos nichos de mercado te permiten entender perfectamente las necesidades de los clientes de estos nichos.

Sigues las últimas tendencias en el SEM/PPC.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Define tu precio, no compitas por el más bajo

Tú mismo eres quien elabora el presupuesto para cada cliente.

A diferencia de la mayoría de las agencias, nosotros no buscamos freelancers que oferten el precio más bajo.

Creemos en la importancia de una buena relación calidad-precio, por lo que te animamos a que elabores un presupuesto que se ajuste a tu experiencia y al valor que puedes aportar al proyecto.

Un trabajo bien hecho te abre puertas

Si haces un buen trabajo, los clientes estarán satisfechos. Si los clientes están satisfechos, nos volverán a contratar. Si nos vuelven a contratar, serás la primera persona a la que ofrezcamos ese proyecto.

Además, ¡serás nuestra primera opción para proyectos similares de otros clientes en el futuro!

Portfolio - muestra tu trabajo

Los proyectos en los que participes podrán formar parte de tu portfolio, tanto como del nuestro.

Esto te permitirá mostrar tu trabajo a potenciales clientes y construir una sólida marca personal, algo que no suele ser posible en otras agencias.

Elige con quién trabajar

¿Tienes un equipo propio que te ayuda a trabajar en los proyectos? ¿Tienes empleados, una red de colaboradores o eres una agencia de marketing? No hay problema.

Eres libre de trabajar con quien tú quieras. Elige a los compañeros que mejor encajen con tu visión, tu estilo y tus objetivos.

Trabaja a tu ritmo, sin presiones

¿Te sientes cómodo trabajando a tu propio ritmo? ¿Eres más productivo por la noche o por la mañana? ¿Necesitas tiempo para tomarte un descanso cuando te sientes agotado?

Como colaborador nuestro, puedes programar tus horas de trabajo como tú quieras.

Por supuesto, es importante que cumplas con los plazos acordados con los clientes. Pero, fuera de eso, tienes toda la libertad para trabajar como mejor te convenga.

El trabajo perfecto para introvertidos

¿Eres una persona introvertida o tienes ansiedad social? Esta colaboración es perfecta para ti.

En nuestro formulario te preguntamos cómo estás dispuesto a comunicarte con los clientes. Puedes elegir solo canales de comunicación como correo electrónico o mensajes de WhatsApp, evitando así cualquier llamada.

La comunicación entre nuestra agencia y tú también se realizará a través de mensajes.

Sólo harás lo que se te da mejor

Te ofreceremos proyectos que se ajusten lo máximo posible a tus habilidades y experiencia, para que no tengas que invertir tanto tiempo en aprender cosas nuevas (como estudiar cada vez otra documentación extensa).

Esto te permitirá completar más proyectos en menos tiempo, ganando así más por hora.

Habilidades imprescindibles

Especialización

Como ya hemos mencionado, no hace falta que sepas todo. De hecho, preferimos lo contrario. Valoramos la especialización sobre la generalización. 

Lo importante es que haya algo que sepas hacer muy, pero muy bien. Queremos que sobresalgas en una o unas pocas áreas.

Excelencia

No importa dónde te hayan enseñado lo que sabes.

Da igual si lo has aprendido en la Universidad de Oxford, en la escuela secundaria o siguiendo tutoriales en YouTube. Lo único que cuenta es lo bien que lo sepas hacer.

Idiomas

Para algunos proyectos, el conocimiento del español será suficiente. Sin embargo, en muchos casos necesitarás poder leer documentación o escribir mensajes al soporte técnico en inglés.

Algunos proyectos se realizan completamente en inglés. Por eso, el conocimiento de este idioma te abrirá las puertas a más oportunidades de trabajo.

A veces tenemos proyectos en otros idiomas. Así que, si dominas alguna otra lengua, ¡genial!

Habilidades técnicas que valoramos

Plataformas de publicidad SEM/PPC

Eres experto en alguna de las plataformas populares de publicidad SEM/PPC como Facebook Ads, Google Ads o Microsoft Advertising.

Campañas que convierten

Eres capaz de crear anuncios atractivos y efectivos que generen clics y conversiones. Debes tener en cuenta factores como el título, la descripción y las llamadas a la acción.

Configuración y gestión

Conoces la estructura de las campañas de la plataforma de publicidad SEM/PPC que dominas, los tipos de campañas disponibles, cómo configurarlas y gestionarlas, y las métricas que se pueden utilizar para medir su rendimiento.

Optimización de campañas

Eres capaz de recopilar, analizar e interpretar datos para optimizar las campañas. Sabes identificar qué campañas están funcionando bien y qué cambios se pueden realizar para mejorar el rendimiento.

Segmentación

Conoces las diferentes opciones de segmentación que ofrece la plataforma de publicidad SEM/PPC que dominas para llegar al público objetivo deseado.

Pujas

Puedes establecer las pujas adecuadas para las campañas. Debes tener en cuenta factores como el presupuesto, la competencia y los objetivos de la campaña.

ROI

Tienes las aptitudes para medir el rendimiento de las campañas en términos de ROI, considerando factores como los costes, los ingresos y las conversiones.

Pruebas A/B

Sabes cómo utilizar las pruebas A/B para identificar los elementos que mejor funcionan y utilizarlos para aumentar las conversiones, las tasas de clics y otros indicadores de rendimiento.

Copywriting

Tienes conocimientos de psicología del consumidor. Gracias a eso te resulta fácil escribir textos persuasivos que convenzan a los usuarios a realizar una acción, como comprar un producto, suscribirse a un servicio o registrarse.

Conocimientos legales

Estás familiarizado con las leyes relacionadas con los nichos de mercado en los que te especializas. También conoces los requisitos para los anuncios de la plataforma de publicidad SEM/PPC que dominas.

Análisis de palabras clave

Tienes las habilidades necesarias para seleccionar las palabras clave adecuadas para las campañas. Entiendes la importancia de los factores como el volumen de búsqueda, la competencia y la relevancia para el público objetivo.

Cómo convertirse en nuestro colaborador

Paso 1

Rellena nuestra solicitud de colaboración.

Es tu única oportunidad de convencernos de que eres la persona adecuada para colaborar con nosotros. Por eso, es importante que respondas a todas las preguntas con el mayor detalle posible.

Paso 2

Una vez que hayamos revisado tus respuestas, te contactaremos si tenemos un proyecto que se ajuste a tus habilidades y experiencia.

Esto puede ocurrir en cualquier momento, tanto dentro de un par de días como dentro de mucho tiempo.

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