Buscamos especialistas en SEM/PPC freelance

Necesitamos los mejores
especialistas en SEM/PPC freelance
para colaboración con nuestra agencia de marketing.

Preferimos freelancers especialistas

Nuestros clientes esperan que les ayudemos a conseguir resultados significativamente mejores que otras agencias de marketing.

Por lo tanto, no buscamos personas que intenten abarcarlo todo. Queremos que seas de los mejores en tu campo, destacando en una o unas pocas áreas.

Ejemplo de un experto ideal

Dominas a la perfección una o un par de plataformas de publicidad SEM/PPC.

Tus conocimientos profundos de uno o unos pocos nichos de mercado te permiten entender perfectamente las necesidades de los clientes de estos nichos.

Sigues las últimas tendencias en el SEM/PPC.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Oportunidad para freelancers de todo el mundo

Recibirás la misma recompensa, vivas en el país que vivas.

La mayoría de las empresas contratan freelancers de países con un nivel de vida más bajo para pagarles menos.

Nosotros no discriminamos a nadie. Cobrarás lo mismo seas de España o de cualquier otro país.

Gana lo que mereces

Tu remuneración depende del alcance del proyecto. Por lo tanto, se puede tratar prácticamente de cualquier cantidad.

En general, intentamos que el precio de nuestros servicios y tu recompensa sean justos para ambas partes. El cliente, si hace bien su trabajo, debería ganar más de lo que le hayamos cobrado y, al mismo tiempo, el precio debería permitirnos contratar expertos en sus respectivos campos como tú.

Sólo harás lo que se te da mejor

Trabajarás en proyectos que se ajusten a tus habilidades y experiencia, por lo que no tendrás que aprender tantas cosas nuevas (como estudiar cada vez otra documentación extensa).

Esto te permitirá completar más proyectos en menos tiempo, ganando así más por hora.

Un trabajo bien hecho te abre puertas

Si haces un buen trabajo, los clientes estarán satisfechos. Si los clientes están satisfechos, nos volverán a contratar. Si nos vuelven a contratar, serás la primera persona a la que ofrezcamos ese proyecto.

Además, si tenemos un encargo similar de otro cliente en el futuro, contaremos contigo.

En otras palabras, si haces un buen trabajo, tendrás un flujo constante de pedidos.

Libérate de la comunicación con clientes

¿Te has sentido alguna vez frustrado por la comunicación con los clientes?

¿Te ha pasado que has tenido que pedirles varias veces para que te respondieran un correo electrónico? ¿O que te han enviado información incompleta o errónea? ¿O que te han llamado a altas horas de la noche para pedirte un cambio de última hora?

Si es así, entonces te encantará colaborar con nosotros.

Nos encargamos de toda la comunicación con los clientes para que tú puedas centrarte en tu trabajo. Acordaremos de antemano la información que necesitas. Te la entregaremos clara y organizada.

Trabajarás cuando tú quieras, no cuando los clientes quieran hablar contigo.

Trabaja a tu ritmo, sin presiones

¿Te sientes cómodo trabajando a tu propio ritmo? ¿Eres más productivo por la noche o por la mañana? ¿Necesitas tiempo para tomarte un descanso cuando te sientes agotado?

Te damos la libertad de organizar tu trabajo como quieras. No tienes que preocuparte por estar disponible en un horario determinado. La comunicación con nosotros se realiza a través de mensajes, por lo que puedes leerlos y responderlos cuando te sea conveniente.

Por supuesto, es importante que cumplas con los plazos acordados. Pero, fuera de eso, tienes toda la libertad para trabajar como quieras.

El trabajo perfecto para introvertidos

¿Eres introvertido o tienes una fobia social? Como nos comunicamos a través de mensajes, no tienes que preocuparte por hablar por teléfono si no quieres.

Si eres una persona introvertida o tienes ansiedad social, esta colaboración es perfecta para ti.

Proyectos urgentes mejor pagados (opcional)

Nos esforzamos por establecer plazos realistas con los clientes para que podamos trabajar sin estrés.

Sin embargo, a veces los clientes tienen prisa. En ese caso, tienen la opción de pagar una tarifa más alta para que el proyecto comience en 24 horas y se trabaje en él todos los días hasta que esté terminado.

Te damos la oportunidad de elegir si quieres aceptar estos proyectos con una remuneración más alta o si prefieres un ritmo de trabajo más tranquilo.

Habilidades imprescindibles

Especialización

Como ya hemos mencionado, no hace falta que sepas todo. De hecho, preferimos lo contrario. Valoramos la especialización sobre la generalización. 

Lo importante es que haya algo que sepas hacer muy, pero muy bien. Queremos que sobresalgas en una o unas pocas áreas.

Excelencia

No importa dónde te hayan enseñado lo que sabes.

Da igual si lo has aprendido en la Universidad de Oxford, en la escuela secundaria o siguiendo tutoriales en YouTube. Lo único que cuenta es lo bien que lo sepas hacer.

Idiomas

Para algunos proyectos, el conocimiento del español será suficiente. Sin embargo, en muchos casos necesitarás poder leer documentación o escribir mensajes al soporte técnico en inglés.

Algunos proyectos se realizan completamente en inglés. Por eso, el conocimiento de este idioma te abrirá las puertas a más oportunidades de trabajo.

A veces tenemos proyectos en otros idiomas. Así que, si dominas alguna otra lengua, ¡genial!

Habilidades técnicas que valoramos

Plataformas de publicidad SEM/PPC

Eres experto en alguna de las plataformas populares de publicidad SEM/PPC como Facebook Ads, Google Ads o Microsoft Advertising.

Campañas que convierten

Eres capaz de crear anuncios atractivos y efectivos que generen clics y conversiones. Debes tener en cuenta factores como el título, la descripción y las llamadas a la acción.

Configuración y gestión

Conoces la estructura de las campañas de la plataforma de publicidad SEM/PPC que dominas, los tipos de campañas disponibles, cómo configurarlas y gestionarlas, y las métricas que se pueden utilizar para medir su rendimiento.

Optimización de campañas

Eres capaz de recopilar, analizar e interpretar datos para optimizar las campañas. Sabes identificar qué campañas están funcionando bien y qué cambios se pueden realizar para mejorar el rendimiento.

Segmentación

Conoces las diferentes opciones de segmentación que ofrece la plataforma de publicidad SEM/PPC que dominas para llegar al público objetivo deseado.

Pujas

Puedes establecer las pujas adecuadas para las campañas. Debes tener en cuenta factores como el presupuesto, la competencia y los objetivos de la campaña.

ROI

Tienes las aptitudes para medir el rendimiento de las campañas en términos de ROI, considerando factores como los costes, los ingresos y las conversiones.

Pruebas A/B

Sabes cómo utilizar las pruebas A/B para identificar los elementos que mejor funcionan y utilizarlos para aumentar las conversiones, las tasas de clics y otros indicadores de rendimiento.

Copywriting

Tienes conocimientos de psicología del consumidor. Gracias a eso te resulta fácil escribir textos persuasivos que convenzan a los usuarios a realizar una acción, como comprar un producto, suscribirse a un servicio o registrarse.

Conocimientos legales

Estás familiarizado con las leyes relacionadas con los nichos de mercado en los que te especializas. También conoces los requisitos para los anuncios de la plataforma de publicidad SEM/PPC que dominas.

Análisis de palabras clave

Tienes las habilidades necesarias para seleccionar las palabras clave adecuadas para las campañas. Entiendes la importancia de los factores como el volumen de búsqueda, la competencia y la relevancia para el público objetivo.

Cómo funciona el proceso de selección

Paso 1

Rellena nuestra solicitud de colaboración.

Es tu única oportunidad de convencernos de que eres la persona adecuada para colaborar con nosotros. Por eso, es importante que respondas a todas las preguntas con el mayor detalle posible.

Paso 2

Una vez que hayamos revisado tus respuestas, te contactaremos si tenemos un proyecto que se ajuste a tus habilidades y experiencia.

Esto puede ocurrir en cualquier momento, tanto dentro de un par de días como dentro de mucho tiempo.

Opcional

Para actualizar tus datos, recibirás un correo electrónico con un enlace.

Puedes utilizarlo para añadir nuevas habilidades, cambiar tu información de contacto o eliminar tus datos.

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